Proyecto educativo

El museo como escuela

CURSO 2022-2023

El Departamento de Educación de Artium Museoa busca expandir el alcance de los programas del museo, incidiendo en el enriquecimiento de los currículos escolares de diferentes niveles y de las experiencias de visitantes de diferentes edades.

De esta manera, el museo es entendido como una escuela, apoyándonos en el potencial de la pedagogía del arte para ensanchar nuestras capacidades de crear relaciones significativas en los ámbitos del pensamiento, lo sensible y la sociedad, desde la infancia y como un proceso constante a lo largo de la vida.

hezkuntza proiektua


Así, los programas educativos de Artium Museoa buscan reconocer y celebrar la diversidad de formas de habitar el mundo que componen nuestro territorio y darles cabida, procurando fomentar herramientas críticas a través del arte contemporáneo.

Todas las actividades del Departamento de Educación de Artium Museoa van dirigidas a acomodar y garantizar la experiencia del arte a todos los públicos del museo. Somos sensibles a los cambios que acontecen en el mundo, por lo que todos los programas están en constante evolución para adecuarse a las nuevas necesidades de la sociedad.

Descargar folleto 2022-2023

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto