Harremanetarako

Arduraduna

Telefonoa:
945209023
Kontaktu-irudia
Informazio gehigarria:

Soy responsable del proceso de Marketing, del proceso de Atención al Usuario y de la unidad de negocio de la Tienda. Como parte del proceso de Marketing también desarrollo el Programa de Amigos del Museo Artium.

Conocer  nuestro entorno, nuestros clientes (actuales y potenciales);  sus necesidades, expectativas,  satisfacción, las características de su consumo, sus perfiles, son algunas de las tareas que desarrollamos y sobre las que se construye el resto de la actividad de estos procesos. A partir de ahí, las estrategias  y las líneas de acción toman cuerpo a través del desarrollo de productos, acciones por tipología de público, acciones promocionales…

Por su parte, el proceso de Atención al Usuario  destaca por su visión proactiva, que busca captar información con el objetivo de maximizar la satisfacción de la experiencia en el Museo; y que trabaja por desarrollar la participación (a través de iniciativas y acciones paralelas) de dichos usuarios en torno a las exposiciones o a propuestas adicionales.

De manera previa a desarrollar mi labor en el Centro-Museo Artium, trabajé en el departamento de marketing de la multinacional Mars y soy licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Comercial de Deusto.

Sar nazazu zure kontaktuen zerrendan (vCard)
Emaila bidali. * duten eremu guztiak derrigorrezkoak dira.

This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand